Despacho GRATIS a toda la R.M por compras superiores a $45.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES 14F 2024.

 

PRIMERO. Período Especial 14F:

Disfruta del 14F (periodo de alta demanda) en carnes.cl, desde el 01 de Febrero 2024 a las 00.00 hrs. hasta el 15 de Febrero del 2024 a las 23.59 hrs., se aplicarán condiciones especiales para las compras y despachos realizados en carnes.cl

SEGUNDO. Funcionalidad de la campaña.

La campaña del 14 de febrero de CARNES.CL se centra en ser el mejor aliado de los consumidores durante sus compras, invitándolos a elegirnos como su opción preferida en carnes.cl. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excepcional, guiando sus elecciones de compra de manera especial durante el mes del amor.

 

TERCERO. Información sobre envíos y despachos:

Durante el 14F, los envíos y despachos a domicilio podrían experimentar retrasos debido a la alta demanda. El plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles para región Metropolitana y de 7 días hábiles para V- Valparaíso y Viña del Mar y VI – Rancagua. Los clientes deberán considerar este plazo al realizar sus pedidos.

Los retiros en tienda son de Lunes a Viernes de 09.00 a 17.00 hrs. (a excepción de festivos que no realizamos entrega a clientes). Para más información revise nuestras condiciones en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl

 

 

QUINTO. POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Carnes.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.carnes.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

1.- Cambios.

Cualquier producto comprado en Carnes.cl comprado en el evento NAVIDAD Carnes.cl que no satisfaga por completo al cliente, puede ser cambiado por otro producto, de igual o distinto valor, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se entregó, sin daños, cerrados y sellados y con sus etiquetas y embalaje original, y haya mantenido la cadena de frío y el cambio se notifique dentro de un plazo no superior a las 48 horas.

Si el producto de cambio es de menor valor, se hará la devolución de dinero a la cuenta bancaria correspondiente del cliente, y si el producto de cambio es de mayor valor, el cliente tendrá que pagar la diferencia a nuestra cuenta bancaria.

Los despachos efectuados por cambios, serán responsabilidad de Carnes.cl y nosotros nos haremos responsables del costo del envío en dicho cambio. El despacho se coordinará previamente con el cliente

2.- Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta con 72 horas hábiles posteriores a la compra. Ya sea por retracto de la compra en el instante o por insatisfacción del producto en físico.

Las devoluciones se deben solicitar en nuestro canal de atención al cliente SAC Vía Whatsapp o por correo electrónico ecommerce@nublealimentos.cl, indicando el motivo de la devolución y entregando los datos bancarios para la transferencia. Las transferencias bancarias tardan alrededor de 7 días hábiles en realizarse por el departamento de finanzas.

Los productos deben estar sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y manteniendo la cadena de frío, en caso del haber sido entregado el producto. Para el caso de los despachos, Carnes.cl se hará responsable por el costo del envío. En este caso el envío se coordinará previamente con el cliente.

Los productos perecederos, como carnes frescas, están sujetos a restricciones adicionales en términos de devoluciones y cambios debido a consideraciones de seguridad alimentaria.

 

SEXTO.  Cambios en los Términos:

La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos y condiciones especiales, con previo aviso a los clientes. Los cambios entrarán en vigencia una vez comunicados.

 

SÉPTIMO. Soporte para dudas. 

Se entenderá que toda persona que nos haya comprado tiene conocimiento de estas bases y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.carnes,cl. En caso de dudas, consultar al correo ecommerce@nublealimentos.cl

Carnes.cl se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento y que cualquier cambio será comunicado a través de los canales de comunicación habituales.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered