Loading...

Bases legales Campaña COPA AMERICA 2024
 

FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA

 La campaña COPA AMERICA a realizarse por carnes.cl, entre los días 21/06/24 a las 00.00 hrs. y 14/07/24 a las 23.59 hrs., consiste en aplicar un porcentaje de descuento de HASTA 20% a productos seleccionados en la colección, los cuales podran ir rotando en el transcurso de la campaña. Esta promoción es hasta agotar stock.

 

DURACIÓN Y ZONAS DE COBERTURA

La campaña de Carnes.cl tendrá una duración valida del 21/06/24 al 14/07/2024 hasta las 23:59, siempre con difusión y comunicación previa a dicho evento, donde el mismo tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile y con despachos en las comunas de la Región Metropolitana ya establecidas de cobertura en Carnes.cl. Para más información sobre comunas de cobertura, ver https://carnes.cl/pages/sobre-despachos

 

CUARTO: CONDICIONES DE DESPACHO Y/O RETIRO EN TIENDA.

El plazo de despacho para las compras realizadas durante el evento de Carnes.cl es de hasta 5 días hábiles en la R.M y hasta 7 días hábiles en regiones V y VI, desde el momento de realizada la compra. Los plazos anteriores aplican para todas las comunas de cobertura de la Región Metropolitana. Considerar que para los Retiro en tienda tenderemos los pedidos listos en 4 horas después de la compra como periodo máximo de preparación, en ambos casos, se enviarán notificaciones vía correo electrónico cuando la compra haya salido a despacho o esté disponible para retirar.

 

Región Metropolitana.

Las órdenes serán despachadas lo más rápido posible y los costos de envío en la Región Metropolitana son y serán fijos, despacho de $4.000 a $5.000 dependiendo de la comuna, por compras menores a $45.000 según el total de la compra del precio cargado actual. Todas las compras mayores a $45.000 tendrán despacho gratuito en toda la R.M. El retiro en tienda Av. Buzeta #3659, Estación Central, no tiene costos asociados para el cliente.

V y VI Región.

Las órdenes serán despachadas lo más rápido posible y los costos de envío en estas regiones serán fijos, despacho de $6.000, por compras menores a $50.000 según el total de la compra del precio cargado actual. Todas las compras mayores a $50.000 tendrán despacho gratuito en estas regiones.

 

Importante destacar que los plazos de despacho pueden variar según la demanda y que www.carnes.cl se esforzará por cumplir con los plazos establecidos, pero no se responsabiliza por retrasos causados por factores externos.

 

 QUINTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Carnes.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.carnes.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

  1. Cambios

Cualquier producto comprado en Carnes.cl comprado en el evento del mar Carnes.cl que no satisfaga por completo al cliente, puede ser cambiado por otro producto, de igual o distinto valor, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se entregó, sin daños, cerrados y sellados y con sus etiquetas y embalaje original, y haya mantenido la cadena de frío y el cambio se notifique dentro de un plazo no superior a las 48 horas.

Si el producto de cambio es de menor valor, se hará la devolución de dinero a la cuenta bancaria correspondiente del cliente, y si el producto de cambio es de mayor valor, el cliente tendrá que pagar la diferencia a nuestra cuenta bancaria.

Los despachos efectuados por cambios, serán responsabilidad de Carnes.cl y nosotros nos haremos responsables del costo del envío en dicho cambio. El despacho se coordinará previamente con el cliente.

  1. Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta con 72 horas hábiles posteriores a la compra. Ya sea por retracto de la compra en el instante o por insatisfacción del producto en físico.

Las devoluciones se deben solicitar en nuestro canal de atención al cliente SAC Vía Whatsapp o por correo electrónico ecommerce@nublealimentos.cl, indicando el motivo de la devolución y entregando los datos bancarios para la transferencia. Las transferencias bancarias tardan alrededor de 7 días hábiles en realizarse por el departamento de finanzas.

Los productos deben estar sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y manteniendo la cadena de frío, en caso del haber sido entregado el producto. Para el caso de los despachos, Carnes.cl se hará responsable por el costo del envío. En este caso el envío se coordinará previamente con el cliente.

Los productos perecederos, como carnes frescas, están sujetos a restricciones adicionales en términos de devoluciones y cambios debido a consideraciones de seguridad alimentaria.

 

SEXTO: Campaña de MACH de BCI y BCI plus+:

Se informa a los clientes que tendremos campaña especial todos los miércoles de Junio, cruzándose con dicha campaña, La alianza consiste en pagar con MACH o BCI del club de beneficios de BCI PLUS+ obtendrás un 30% de Cashback, donde por razones de alta demanda también podríamos presentar retrasos en los tiempos de entrega el cual podría ser de hasta 5 días hábiles en RM. Y 7 días hábiles en región V y VI.

Esta información es proporcionada con fines informativos y no afecta directamente las condiciones de compra otorgada por BCI.

 

SÉPTIMO: SOPORTE PARA DUDAS 

Se entenderá que toda persona que nos haya comprado tiene conocimiento de estas bases y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.carnes,cl. En caso de dudas, consultar al correo ecommerce@nublealimentos.cl

Carnes.cl se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento y que cualquier cambio será comunicado a través de los canales de comunicación habituales.

You have successfully subscribed!
This email has been registered