Loading...

Bases legales Campaña HALLOWEEN 2023
 

1. Campaña Especial de Halloween:

El período de la campaña de Halloween, entendiéndose como periodo especial y de mayor demanda para el rubro abarcara las siguientes fechas: desde el 20 de Octubre al 2 de Noviembre 2023.

 

2. Despachos y Retiros:

 Región Metropolitana.

Las compras realizadas entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre del 2023 podrían presentar retraso los tiempos de entrega de hasta 5 días hábiles por probable aumento de la demanda. Vease más información en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl

Los días viernes 27 de Octubre y miércoles 1 de noviembre no se realizarán despachos ni se podrá retirar en Sucursal debido a Feriados.

Sábado 28 de Octubre operación regular de solo despachos en la R.M

Tomar estos días en consideración para plazos de entrega de envíos.

 

V y VI región.

Las compras realizadas entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre del 2023  podrían presentar retraso en los tiempos de entrega de hasta 6 días por probable aumento de la demanda. Véase más información en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl

 

3. Retrasos en Envíos:

Durante campaña Halloween, los envíos y despachos a domicilio podrían experimentar retrasos debido a la alta demanda. El plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles para región Metropolitana y de 6 días hábiles para V- Valparaíso y Viña del Mar y VI – Rancagua. Los clientes deberán considerar este plazo al realizar sus pedidos.

 

4. Campaña de MACH de BCI y BCI plus+:

Se informa a los clientes que tendremos campaña especial de Halloween con MACH de BCI y BCI plus+ que se llevará a cabo los días 24 y 25 de Octubre con un 20% de Cashback donde por razones de alta demanda también podríamos presentar retrasos en los tiempos de entrega el cual podría ser de hasta 5 días hábiles.

Esta información es proporcionada con fines informativos y no afecta directamente las condiciones de compra otorgada por BCI.

 

5. Condiciones Generales:

Los términos y condiciones generales se aplican en conjunto con estas condiciones especiales para las Fiestas Patrias. Se recomienda a los clientes leer y entender todas las condiciones antes de realizar una compra.

 

6. Cambios en los Términos:

La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos y condiciones especiales, con previo aviso a los clientes. Los cambios entrarán en vigencia una vez comunicados.

 

Bases legales concurso HALLOWEEN RR.SS 
               "Mejor comentario DE TERROR "
 

 

1. Organizador:

El concurso "Mejor comentario de terror" (en adelante, el "Concurso") está organizado por Carnes.cl] (en adelante, el "Organizador").

 

2. Elegibilidad:

El Concurso está abierto a participantes de todo Chile que residan en las regiones y comunas dispuesta como despacho de www.carnes.cl.Para más información visita enlace Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl

 

3. Cómo Participar:

El Concurso se llevará a cabo en la plataforma de redes sociales Instagram Carnes.cl.

Los participantes deben seguir la cuenta de Instagram del Organizador.

Los participantes deben comentar su historia más terrorífica en los comentarios de la imagen o reel prevista para el concurso.

El comentario con más likes será el ganador.

Se considerará una única participación por persona.

 

4. Plazo del Concurso:

El Concurso comenzará el 21 de octubre del 2023 y terminará el 30 de octubre 2023 a las 12.00 hrs. del mediodía.

 

5.Selección y anuncio del Ganador:

El ganador será seleccionado aleatoriamente por una aplicación de sorteo online. La cual se transmitirá por historias por la red social de instagram

El ganador será anunciado en la cuenta de Instagram @carnes.cl (organizador) el 31 de Octubre del 2023 (hora por definir).

El organizador se contactará con el ganador través de mensaje directo en Instagram dentro de unas horas sorteado el premio.

El ganador una vez el premio deberá publicar la recepción conforme del premio para que haya claridad del mismo.

 

6. Premio:

El ganador recibirá una BOX DE MIEDO con productos del catálogo de carnes.cl evaluada en $100.000.

El premio es intransferible y no se puede canjear por efectivo u otros productos no disponibles en carnes.cl

 

7. Despacho o retiro de caja sorpresa del terror:

El ganador deberá reclamar su BOX DE MIEDO vía contacto Instagram o Whatsapp, en el caso de que no nos hayamos comunicado antes con él.

La BOX DE MIEDO será despachada al domicilio del ganador sólo si cumple con comunas de cobertura para el canal (para más información visitar Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl. ) ó podrá retirar en nuestra sucursal de Av.Buzeta #3659 comuna de Estación Central según horarios de atención publicados.

 

8. Aceptación de las Bases:

Se entiende que al participar en el Concurso estarán aceptando el total de estas bases legales.

 

9. Responsabilidad:

@carnes.cl (El Organizador) no se hace responsable por problemas técnicos, pérdida de datos, retrasos en la entrega o cualquier otra circunstancia fuera de su control que puedan afectar la participación o el resultado del Concurso.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered