TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES CAMPAÑA MARZO 2025
www.carnes.cl
PRIMERO. Período Especial de Marzo por vuelta a clases:
Acompaña tu mes de Marzo (periodo de alta demanda) con estos increíbles descuentos en carnes.cl, desde el Lunes 03/03/205 a las 12.00 del mediodía y hasta el día domingo 16/03/2025 a las 23.59 hrs., se aplicarán condiciones especiales para las compras y despachos realizados en carnes.cl
SEGUNDO. Funcionalidad de la campaña.
La campaña de Marzo de CARNES.CL consiste en entregar descuentos de hasta un 15% de descuento solo en productos seleccionados.
TERCERO. Retrasos en Envíos:
Durante el periodo de alta demanda por campaña de Marzo, los envíos y despachos a domicilio podrían experimentar retrasos debido a la alta demanda. Generalmente nos demoramos 48 horas hábiles en Región Metropolitana y 72 horas hábiles en regiones. Pero para este caso de campaña El plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles para región Metropolitana y de 7 días hábiles para V- Valparaíso y Viña del Mar y VI – Rancagua. Los clientes deberán considerar este plazo al realizar sus pedidos. Para más información revise nuestras condiciones en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl
CUARTO. Retiros en sucursal.
Región Metropolitana, Av. Buzeta #3659, Estación Central
Los retiros en tienda siguen funcionando de la misma forma. Una vez realizada tu compra te llegará un correo donde indica que puedes retirar tu compra en Av.Buzeta #3659, Estación Central. Generalmente el pedido está listo de 4 horas posterior a tu compra, tomar esto en consideración en el momento de realizar tu compra.
Los retiros son de Lunes a Jueves de 10.00 a 17.00 hrs y Viernes de 10.00 a 14.00 hrs.
Para más información revise nuestras condiciones en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl
QUINTO. Campaña BCI de BCI plus+:
Se informa a los clientes sobre la campaña de BCI del club de beneficios de BCI Plus+ que se llevará a cabo los días 5 y 12 de marzo con un 25% de Cashback, donde por razones de alta demanda también los tempos de despacho aumentan, sumándose al retraso de tiempo de envíos de hasta 5 días hábiles.
Esta información es proporcionada con fines informativos y no afecta directamente las condiciones de compra otorgada por BCI.
SEXTO. POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En Carnes.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.carnes.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
1.- Cambios.
Cualquier producto comprado en Carnes.cl comprado en el evento NAVIDAD Carnes.cl que no satisfaga por completo al cliente, puede ser cambiado por otro producto, de igual o distinto valor, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se entregó, sin daños, cerrados y sellados y con sus etiquetas y embalaje original, y haya mantenido la cadena de frío y el cambio se notifique dentro de un plazo no superior a las 48 horas.
Si el producto de cambio es de menor valor, se hará la devolución de dinero a la cuenta bancaria correspondiente del cliente, y si el producto de cambio es de mayor valor, el cliente tendrá que pagar la diferencia a nuestra cuenta bancaria.
Los despachos efectuados por cambios, serán responsabilidad de Carnes.cl y nosotros nos haremos responsables del costo del envío en dicho cambio. El despacho se coordinará previamente con el cliente
2.- Devoluciones
Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta con 72 horas hábiles posteriores a la compra. Ya sea por retracto de la compra en el instante o por insatisfacción del producto en físico.
Las devoluciones se deben solicitar en nuestro canal de atención al cliente SAC Vía Whatsapp o por correo electrónico ecommerce@nublealimentos.cl, indicando el motivo de la devolución y entregando los datos bancarios para la transferencia. Las transferencias bancarias tardan alrededor de 7 días hábiles en realizarse por el departamento de finanzas.
Los productos deben estar sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y manteniendo la cadena de frío, en caso del haber sido entregado el producto. Para el caso de los despachos, Carnes.cl se hará responsable por el costo del envío. En este caso el envío se coordinará previamente con el cliente.
Los productos perecederos, como carnes frescas, están sujetos a restricciones adicionales en términos de devoluciones y cambios debido a consideraciones de seguridad alimentaria.
SÉPTIMO. Cambios en los Términos:
La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos y condiciones especiales, con previo aviso a los clientes. Los cambios entrarán en vigencia una vez comunicados.
OCTAVO. Soporte para dudas.
Se entenderá que toda persona que nos haya comprado tiene conocimiento de estas bases y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.carnes,cl. En caso de dudas, consultar al correo ecommerce@nublealimentos.cl
Carnes.cl se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento y que cualquier cambio será comunicado a través de los canales de comunicación habituales.