TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES CAMPAÑA VERANO 2025
www.carnes.cl
PRIMERO. Período Especial de Fiestas de fin de año:
Campaña Verano en carnes.cl (periodo de alta demanda) comenzará a regir desde el Jueves 16 de Enero del 2025 las 00.00 hrs. hasta el 15 de Febrero del 2025 a las 23.59 hrs., se aplicarán condiciones especiales para las compras y despachos realizados en carnes.cl
SEGUNDO. Funcionalidad de la campaña.
La campaña de VERANO en carnes.cl consiste un cupón de un 15% de descuento en todos los productos de la página, ingresando el cupón VERANO15 en la pantalla de pago final (check out). Su uso es limitado por un cupón por persona y no tiene tope máximo $ de compra. Además los productos están sujetos a disponibilidad de stock.
TERCERO. Retrasos en Envíos:
Durante fiestas de fin de año, los envíos y despachos a domicilio podrían experimentar retrasos debido a la alta demanda. El plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles para región Metropolitana y de 7 días hábiles para V- Valparaíso y Viña del Mar y VI – Rancagua. Los clientes deberán considerar este plazo al realizar sus pedidos. Los retiros en tienda son de Lunes a Jueves de 09.00 a 17.00 hrs. y viernes de 09.00 a 14.00 hrs.(a excepción de festivos que no realizamos entrega a clientes). Para más información revise nuestras condiciones en Sobre Despachos🚚 – Carnes.cl
CUARTO. Despachos y Retiros:
CONDICIONES NORMALES DE DESPACHO Y/O RETIRO EN TIENDA.
El plazo de despacho para las compras realizadas durante el evento de Carnes.cl es de hasta 5 días hábiles en la R.M y hasta 7 días hábiles en regiones V y VI, desde el momento de realizada la compra. Los plazos anteriores aplican para todas las comunas de cobertura de la Región Metropolitana. Considerar que para los Retiro en tienda tenderemos los pedidos listos en 4 horas después de la compra como periodo máximo de preparación, en ambos casos, se enviarán notificaciones vía correo electrónico cuando la compra haya salido a despacho o esté disponible para retirar.
Región Metropolitana.
Las órdenes serán despachadas lo más rápido posible y los costos de envío en la Región Metropolitana son y serán fijos, despacho de $4.000 a $5.000 dependiendo de la comuna, por compras menores a $45.000 según el total de la compra del precio cargado actual. Todas las compras mayores a $45.000 tendrán despacho gratuito en toda la R.M. El retiro en tienda Av. Buzeta #3659, Estación Central, no tiene costos asociados para el cliente.
V y VI Región.
Las órdenes serán despachadas lo más rápido posible y los costos de envío en estas regiones serán fijos, despacho de $6.000, por compras menores a $50.000 según el total de la compra del precio cargado actual. Todas las compras mayores a $50.000 tendrán despacho gratuito en estas regiones.
Importante destacar que los plazos de despacho pueden variar según la demanda y que www.carnes.cl se esforzará por cumplir con los plazos establecidos, pero no se responsabiliza por retrasos causados por factores externos.
QUINTO. Campaña BCI de BCI plus+:
Se informa a los clientes sobre la campaña BCI de BCI plus+ que se llevará a cabo los días 22,29, de Enero y 5 y 12 de Febrero 2025 con un 30% de Cashback, donde por razones de alta demanda también los tempos de despacho aumentan, sumándose al retraso de tiempo de envíos de hasta 5 días hábiles.
Esta información es proporcionada con fines informativos y no afecta directamente las condiciones de compra otorgada por BCI.
SEXTO. POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En Carnes.cl queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.carnes.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
1.- Cambios.
Cualquier producto comprado en Carnes.cl comprado en el evento NAVIDAD Carnes.cl que no satisfaga por completo al cliente, puede ser cambiado por otro producto, de igual o distinto valor, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se entregó, sin daños, cerrados y sellados y con sus etiquetas y embalaje original, y haya mantenido la cadena de frío y el cambio se notifique dentro de un plazo no superior a las 48 horas.
Si el producto de cambio es de menor valor, se hará la devolución de dinero a la cuenta bancaria correspondiente del cliente, y si el producto de cambio es de mayor valor, el cliente tendrá que pagar la diferencia a nuestra cuenta bancaria.
Los despachos efectuados por cambios, serán responsabilidad de Carnes.cl y nosotros nos haremos responsables del costo del envío en dicho cambio. El despacho se coordinará previamente con el cliente
2.- Devoluciones
Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta con 72 horas hábiles posteriores a la compra. Ya sea por retracto de la compra en el instante o por insatisfacción del producto en físico.
Las devoluciones se deben solicitar en nuestro canal de atención al cliente SAC Vía Whatsapp o por correo electrónico ecommerce@nublealimentos.cl, indicando el motivo de la devolución y entregando los datos bancarios para la transferencia. Las transferencias bancarias tardan alrededor de 7 días hábiles en realizarse por el departamento de finanzas.
Los productos deben estar sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y manteniendo la cadena de frío, en caso del haber sido entregado el producto. Para el caso de los despachos, Carnes.cl se hará responsable por el costo del envío. En este caso el envío se coordinará previamente con el cliente.
Los productos perecederos, como carnes frescas, están sujetos a restricciones adicionales en términos de devoluciones y cambios debido a consideraciones de seguridad alimentaria.
SÉPTIMO. Cambios en los Términos:
La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos y condiciones especiales, con previo aviso a los clientes. Los cambios entrarán en vigencia una vez comunicados.
OCTAVO. Soporte para dudas.
Se entenderá que toda persona que nos haya comprado tiene conocimiento de estas bases y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.carnes,cl. En caso de dudas, consultar al correo ecommerce@nublealimentos.cl
Carnes.cl se reserva el derecho de modificar estas bases legales en cualquier momento y que cualquier cambio será comunicado a través de los canales de comunicación habituales.